MP coordinó destrucción de mil 175 máquinas traganíqueles

Crédito de imágenes: News Report//
MOinvestiga

El Ministerio Público coordinó la destrucción de mil 175 máquinas traganíqueles incautadas en diversas casas de juegos clandestinas ubicadas en Portuguesa, Carabobo y Guárico.

En Guárico fueron destruidos 119 aparatos de envite y azar relacionados con ocho casos, los mismos fueron trasladados a la sede del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas que opera en San Juan de los Morros.

En Portuguesa se repitió el mismo procedimiento con 313 dispositivos de ese tipo, provenientes de siete causas, los cuales se llevaron a las instalaciones de la Zona Operativa del Ejército Nacional Bolivariano, en Guanare.

A través de nota de prensa se conoció que en Carabobo se logró la destrucción de 743 aparatos de juegos correspondiente a ocho casos abordados en esa región. El material confiscado fue llevado al Complejo Siderúrgico Nacional que opera en Valencia.

Los procedimientos estuvieron autorizados por distintos tribunales de control de los mencionados estados y se efectuaron según lo establecido en la Ley para el Control de Casinos, Salas de Bingos y Máquinas Traganíqueles, también en la Resolución 060 publicada en la Gaceta Oficial 39.448 del 17 de junio de 2010.

Días pasados fueron destruidos mil 223 artefactos de azar en Aragua, procedentes de tres bingos clandestinos que se encontraban en el centro de Maracay.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído