Movimientos sociales se movilizan hoy en apoyo a Palestina

VenePale

Globovisión/AVN.- Un grupo de personas se movilizará este jueves en solidaridad con el de Palestina, que ha sido bombardeado por el régimen israelí desde el 7 de julio pasado, con ataques en los que han sido asesinados unas 220 personas.

Representantes de movimientos sociales se movilizan en diversos estados de Venezuela para manifestar su respaldo al pueblo palestino.

En horas de la mañana, integrantes de diversas organizaciones sociales alzarán su voz en el Concejo Municipal de Caracas, donde prevén firmar un acuerdo en rechazo a esta nueva agresión. Posteriormente, habrá una concentración denominada No al Genocidio del Sionismo, Solidaridad con Palestina, frente a la Oficina de Negocios Israelí, en el puente de Los Ruices.

En el interior del país, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) organiza actividades especiales en la Plaza Miranda de Cumaná, estado Sucre.

En la Plaza Bolívar de Maracaibo, estado Zulia, habrá una concentración la mañana de este jueves y las 2:00 de la tarde se llevará a cabo el conversatorio Holocausto en Palestina: ¡Paren el genocidio en Gaza!, en el pasillo central de la Biblioteca Pública María Calcaño.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído