Movimiento estudiantil presentará nueva propuesta al país

Crédito de imágenes: Globovisión
estudiantes-1

El movimiento estudiantil presentará el 21 de noviembre una serie de propuestas “a través de las cuáles creemos que pueden venir los cambios políticos la transformación universitaria en nuestro país” indicó el dirigente estudiantil de la Universidad Simón Bolívar, Jesús Valerio.

Esta propuesta se hará tras una movilización convocada para el mismo día.

Asimismo, Valerio indicó que este lunes se realizó una reunión con los rectores universitarios y que “mas allá de acuerdos, se logró concretar que las ellos funjan como mediadores en el conflicto entre los profesores y las autoridades del ministerio”. Además, agregó que siguen apostando a un reinicio de clases y que en este momento esta en desarrollo un consejo nacional de universidades donde están participando las autoridades universitarias y el ministro Manuel Fernández.

Por su parte, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó que la convocatoria está dirigida a todos los venezolanos que creen en los estudiantes “que crean que los jóvenes necesitan una educación de calidad y que vamos a transformar el país”.

También informó que la movilización saldrá desde la estación del metro de Chacao hasta la avenida Venezuela.

Con información de Astrid Concepción


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído