Movilnet ampliará jornadas de distribución de equipos telefónicos

En el marco de la ofensiva económica, Movilnet, filial de la empresa estadal Cantv, continúa el despliegue de las jornadas de distribución de equipos para garantizar la presencia de los teléfonos de producción nacional.

El último despliegue se realizó de manera simultánea en 11 estados del país, en donde se ampliará la actividad a 60 jornadas semanales, informó el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.

Una de las jornadas se realizó en el sector Isaías Medina Angarita del municipio Libertador de Caracas, donde la comunidad, en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, lograron llevar esta jornada para su sector, reseñó un boletín de prensa de Cantv.

Al respecto Fernández señaló que se han atendido denuncias por lo que han sido sancionados agentes autorizados que incurrieron “en delitos de corrupción de equipos”.

“Continuaremos con esta solución para beneficiar a los millones de venezolanas y venezolanos que requieren comprar su celular nosotros lo seguimos garantizando con estas jornadas, son más de 30 mil equipos a distribuir mensualmente”, dijo.

Fuente imagen: Comunicaciones Externas Cantv

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio