Motorizados consternados por asesinato de pareja en Valle-Coche

Crédito de imágenes: AVN
MOTORIZADOS

Los motorizados repudiaron el asesinato de una mujer embarazada y su esposo en la autopista Valle-Coche, y pidieron que no se criminalice al sector por este tipo de hechos, pues muchas personas usan sus motos para trabajar y cambiar la imagen del gremio.

En entrevista con Unión Radio, Alexis Tovar, vocero nacional de Motorizados Unidos por Venezuela, repudió el homicidio de la pareja y exhortó a la colectividad a “apartar o desglosar a quienes están cometiendo delitos con motos y a quienes hacen cotidianidad para cambiar la imagen del motorizado”.

Dijo que el gremio de motorizados está “consternado” por el asesinato de la pareja y aseguró que esta “fue víctima de unos delincuentes que usan motos para cometer delitos”. Pidió tomar medidas de seguridad para evitar este tipo de sucesos.

A propósito, Tovar mencionó que el gremio está solicitando a la Asamblea Nacional que en la reforma del Código Procesal Penal se tome como agravante el hecho que una persona use una moto y cometa un delito.

“Nosotros los motorizados que trabajamos no apoyamos estas sinvergüenzuras”, dijo y agregó que se reunirán con el ministro de Interior, Justicia y Paz para que se tomen medidas y se detenga a los ciudadanos que “incluso matan a los motorizados para quitarles sus motos”.

Más noticias:

- Por pedir paso a cortejo fúnebre fue asesinada pareja en Valle-Coche

- Más de 1.400 motorizados murieron por accidentes viales en 2014

- Crean sistema de formación de motorizados

Fuente: FL

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído