Misión Transporte entregará 30 taxis en Vargas

Crédito de imágenes: Gobernación de Vargas
vargas

Para finales del mes de octubre, el Gobierno Nacional, a través de la Misión Transporte, entregará 30 vehículos a trabajadores del gremio taxista en el estado Vargas.

Así se dio a conocer durante una reunión que sostuvo el gobernador Jorge Luis García Carneiro, el presidente de Fontur Xavier Moreno y representantes del Ministerio de Transporte con el Frente Socialista de Taxis del estado Vargas, presidentes y dirigentes de las diferentes líneas de la región.

José Chacón, representante del Ministerio de Transporte, informó que el programa de modernización de taxis y buses tendrá una II fase en el primer trimestre del 2016 con 10 mil unidades. “Este proceso no se cerrará, le daremos continuidad y cada estado tendrá una asignación directa. Sabemos que hay un déficit de vehículos y por ello seguiremos trabajando para mejorar la calidad de atención al usuario y la del trabajador”, dijo.

Asimismo, destacó que los vehículos tienen una modalidad de financiamiento a través de la banca pública, los cuales son asignados según la prioridad de cada línea. Detalló, que las nuevas unidades cuentan con GPS, botón de pánico, cámaras de seguridad, radio, aire acondicionado y taxímetro, para brindar seguridad y calidad al usuario.

Fuente: Gobernación de Vargas

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído