Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas

Crédito de imágenes: Globovisión /
comida-mision-alimentacion-monagas

Un total de 250 toneladas de alimentos fueron distribuidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad, beneficiando a más de 16.812 familias durante el pasado mes de mayo. Así lo dio a conocer Eduard Rodríguez, coordinador regional de la Misión Alimentación.

Aseveró que la semana pasada llevaron a cabo 14 operativos en los 13 municipios de la región. Los habitantes de Maturín aplaudieron las acciones ejecutadas por el gobierno nacional y regional para garantizar la soberanía alimentaria.

“Agradecemos primeramente a Dios, luego a la gobernadora Yelitze Santaella, por llevarnos estos programas de alimentación a nuestras comunidades. Es un éxito total, porque los productos son bastantes económicos, a precios justos. Uno va a otro supermercado con mil bolívares y no le alcanza para nada”, relató Denis Rodriguez, residente del sector La Candelaria de Maturín.

 

Por su parte Emelinda Díaz, ama de casa, expresó que durante la jornada pudo comprar pollo, azúcar, arroz, leche y caraotas.

El coordinador agregó que este lunes iniciaron con la formación de 2500 personas, miembros de las comunidades, quienes ayudarán al control y en la distribución de los rubros en el estado Monagas.

Fuente: Ysmary Noriega.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído