Minvih construirá 20 mil viviendas en el estado Aragua

Crédito de imágenes: Globovision
Molina

El ministerio de vivienda y hábitat anunció la aprobación de recursos para la construcción de más de veinte mil viviendas en el estado Aragua.

El vocero del órgano de la vivienda y candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv en el estado Aragua, Ricardo Molina, hizo entrega de veinte hogares en el desarrollo habitacional La Morita del municipio Santiago Mariño, al tiempo que anunció la aprobación y designación del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la construcción de más de veinte mil viviendas para un total de 84 mil hogares que se habrían aprobado durante la gestión del presidente Hugo Chávez hasta la actualidad.

Molina también informó que aún se encuentran en desarrollo 25.259 viviendas y destacó que el gobierno ha hecho una inversión de 14.064 millones de bolívares en el estado.

Ya han invertido 14.064 millones de bolívares solamente en  el estado Aragua y eso significa 2.232 millones de dólares para quienes tienen dudas que se hacen con las divisas, que se hacen con los dólares, bueno aquí están

Los apartamentos entregados en la parcela 77 del desarrollo habitacional La Morita cuenta con un área de 62 metros cuadrados en donde están distribuidos tres habitaciones, baño, sala, cocina y disponen de servicios públicos como electricidad, agua potable y agua servida.

Con estos veinte apartamentos se llega a un total de 404 viviendas entregados en el desarrollo habitacional, y 29.774 el total de viviendas adjudicadas en la entidad. Molina expresó que se estarían entregando más de 1.100 viviendas en todo el territorio nacional.

Fuente: Carla Farías


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído