Meléndez: El Ejército sigue unido para las batallas que se presenten

mele2406

Durante la celebración de los 193 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército, la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, aseguró que actualmente existe una verdadera unión cívico-militar.

http://www.dailymotion.com/video/x206sns

Destacó en su intervención, tras la escenificación de la batalla que selló la independencia venezolana, que ahora las luchas se desarrollan de otra forma, pero que el ejército y el pueblo siguen unidos.

“Antes (la batalla) era de una forma, ahora las luchas son de otra. Son dos momentos diferentes, pero nuestro Ejército sigue unido con nuestro para luchar en todas las batallas que se nos sigan presentando”, recalcó.

Meléndez afirmó que la FANB defenderá la patria ante cualquier agresión interna o externa. También destacó además la importante participación de la juventud en la lucha por seguir defendiendo a la patria de intereses foráneos.

“La juventud demostró con este glorioso acto que tenemos patria y que cada día vamos a tener más patria”, añadió Meléndez.

Hoy la juventud es vista como una aliada

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, declaró en el campo de Carabobo que hace más de 15 años los jóvenes eran perseguidos y vistos como enemigos por parte de los gobiernos que precedieron al fallecido Hugo Chávez. En cambio, ahora, afirmó que los jóvenes son vistos como aliados.

Convocó a la juventud a luchar, estudiar y soñar para construir la “patria socialista”; y dijo que hoy en día se puede decir “que tenemos patria”.

Agregó que el Ejército Bolivariano está dispuesto a defender la patria y a hacer realidad el proyecto constitucional de Simón Bolívar.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído