Miley Cyrus se burla de Nicki Minaj y se fotografió casi desnuda

Crédito de imágenes: Instagram
miley

Tal parece que la rivalidad entre las cantantes Miley Cirus y Nicki Minai es tal que llegan al punto de burlarse de la otra, tal como lo hizo en las redes sociales Cyrus con la portada de Anaconda, nuevo sencillo de Minaj.

Según reseñó el diario peruano La República, hace unos días, Minaj se destapó con una diminuta trusa para la portada de Anaconda. La cantante con un traje rosado se encargó de alborotar las redes sociales, en donde los internautas enviaron diferentes mensajes sobre su destape.

Pero quien también utilizó la Internet para referirse a esta fotografía fue Miley Cyrus. La también actriz utilizó su cuenta de Instagram para parodiar a su rival musical.

De espaldas a la cámara y en cuclillas, como lo hizo Minaj, Cyrus se deja ver con poca ropa y dejando al descubierto su trasero.

El hecho no quedó allí ya que también originó una serie de memes que se difundieron en las redes sociales. Hasta el rostro de Cyrus, cuando interpretaba a Hannah Montana, fue utilizado para las burlas y críticas a la pobre Nicki Minaj.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio