Miley Cyrus podría estar embarazada

Crédito de imágenes: huffingtonpost /
mileycyrus

Hace pocos días Miley Cyrus expresó su deseo de ser madre, ahora que se hizo pública su feliz relación que tiene con Patrick Schwarzenegger, deja a un lado el amor que sintió en algún momento por Liam Hemsworth. Esas declaraciones podrían ser acertadas al existir la posibilidad de que la cantante esté embarazada, según reseñó el portal Mezcal Entreteiment.

La revista Life and Style ha informado que Miley tiene un retraso menstrual desde octubre, lo cual podría significar que espera un bebé de su novio. La publicación agrega que quien no está tan encantada con el romance ni con la perspectiva de ser abuela es la mamá de Patrick, quien considera que la ex “Hanna Montana” no es digna del muchacho por su imagen tan provocativa y por los escándalos que acostumbra protagonizar tanto en sus conciertos como en las redes sociales y en cualquiera de sus apariciones públicas.

Incluso se dice que María Schriver ha intentado convencer a su hijo de alejarse de Cyrus, sin tener éxito hasta el momento. Se espera que Miley haga oficial la noticia de que se convertirá en mamá en cuanto se cumplan los primeros tres meses de gestación de rigor o, en su defecto, que desmienta este rumor.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio