Miguel Cabrera conectó dos jonrones en el triunfo de los Tigres

Crédito de imágenes: Mlb.com
_3a38ce2573ab5cda

El primera base venezolano Miguel Cabrera ya empezó a mostrar lo peligroso de su bate conectando dos jonrones y remolcando cuatro carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron 8-5 a los Indios de Cleveland.

La victoria permite a los Tigres mantenerse invictos al conseguir marca de 6-0 en inicio de temporada por primera vez en 30 años.

Cabrera, que estuvo perfecto con el madero al pegar 4 de 4, conectó cuatro esquinas con dos compañeros en el camino en el primer episodio contra el trabajo del abridor T.J. House (0-1).

El venezolano volvió a mandar la pelota a la calle, y agregó un doble y un sencillo, y le faltó sólo un triple para completar el ciclo.

Ante la amenaza que representa el venezolano el piloto de los Indios, Terry Francona, ordenó que en el octavo episodio le regalaran base.

Ahora Cabrera tiene números de 13 de 25 con cuatro bases, dos jonrones y ocho carreras remolcadas en seis juegos en lo que va de temporada.

Con este par de estacazos, el aragueño se coloca a 6 vuelacercas de empatar a Andrés Galarraga.

La victoria la consiguió el abridor Kyle Lobstein (1-0) en cinco episodios, aceptó ocho imparables y tres carreras.

El cerrador mexicano Joakim Soria (2) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó salvamento.

La derrota de los Indios la cargó el abridor T.J. House (0-1) en una entrada y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón y seis carreras.

 

Fuente de la noticia: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído