Polo Patriótico denunció ante el MP a empresario por caso Cadivi

Crédito de imágenes: Archivo
minpublic1408

Miembros del Polo Patriótico, en la voz del dirigente político de esa alianza, Luis Tellerías, acudieron al Ministerio Público para consignar una solicitud de investigación contra un empresario de nombre J. Sánchez,  con motivo de la investigación a las empresas que supuestamente usaron irregularmente dólares otorgados por Cadivi.

Pidió a la División Contra la Delincuencia Organizada la apertura de la investigación contra este y otro ciudadanos, quienes habrían participado en la estafa a Cadivi con empresas de prodyuctos de limpieza.

Una de las empresas involucradas sería Soet Global, según Tellerías. “Millones de dólares pasaron por ahí”, afirmó.

Tellerías denunció que esta era una empresa de maletín y que su testaferro se encuentra actualmente en España. El dueño de esta empresa y 20 más en su poder sería J. Sánchez, quien, según Tellerías, estuvo preso en el Sebin hace algunos meses por un caso de dólares relacionado a un hermano militar y que estaría vinculado al paramilitarismo colombiano.

Luis Tellerías dijo que en los próximos días, cuando el Ministerio Público los llame para ampliar la denuncia, entregarán parte de los documentos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído