Menéndez: Hay que estar alerta con la guerra psicólogica

Crédito de imágenes: AVN
ricardo

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, se refirió a las falsas denuncias de secuestros de niños y pidió a los venezolanos “estar alertas con la guerra psicológica”, que según dijo, esta busca jugar con la psiquis de los ciudadanos.

Catalogó estos rumores de “campaña de desesperada” y señaló que esta se ha repetido en diversas ocasiones. “Con la guerra económica era el llamado a qué producto va a escasear”, apuntó.

Estas declaraciones las ofreció durante la firma para pedir al presidente Barack Obama que derogue el decreto que declara como amenaza a Venezuela. Invitó a todos los venezolanos a estampar su rúbrica destacando que estas se recogen “para beneficiar a la patria y no a un partido político”.

Consideró que si se agrede a Venezuela se atenta contra los procesos de integración de la región y resaltó que este decreto generó una reacción contraria en el país.

“Algunos creían que nos iban a atemorizar y ha habido un efecto de cohesión y moralización”

El Gobierno activó la semana pasada la campaña mundial Venezuela no es una amenaza, es una esperanza con el fin de recolectar 10 millones de firmas para  ser entregadas al presidente estadounidense en la Cumbre de las Américas, que se realizará el 10 y 11 de abril en Panamá.

Noticias relacionadas:

Fiscal: Una mujer está detenida por falsa denuncia sobre rapto de menor

Fiscal: A las redes sociales hay que regularlas

Redactor: JC


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído