Menéndez: El socialismo ha multiplicado el nivel de bienestar

Crédito de imágenes: AVN//
melendez

El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, expresó que a diferencia de lo que dicen algunos con motivo de las colas en los supermercados, el modelo socialista ha multiplicado los niveles de bienestar de la población.

Destacó el crecimiento del consumo y el poder adquisitivo de la población, pero con la existencia de un aparato productivo que no tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de la población.

Durante la realización de un seminario sobre Zonas Económicas Especiales con empresarios nacionales e internacionales, el ministro hizo énfasis en una población joven y en su mejor momento para el desarrollo de la economía, así como el descenso de la subnutrición y el desempleo.

LG invertirá en Zonas Especiales y de Desarrollo Estratégico

La compañía de electrónicos LG visitará las Zonas Especiales y Desarrollo Estratégico para avanzar en el proceso de inversión en el país. Así lo informó el gerente de mercadeo de la compañía, Gady Blitz, desde el semanario internacional que se realiza en Caracas.

“El año pasado firmamos una carta de intención con el gobierno (…) es muy importante (para nosotros) poder fabricar todos los productos que necesitan los venezolanos”, dijo.

El directivo puntualizó que buscan oportunidades para desarrollar “toda gama de productos” en el país. “Sabemos que en Venezuela se puede invertir y desarrollar productos”, resaltó.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído