Incorporarán 3 mil vehículos para reforzar Patrullaje Inteligente

Crédito de imágenes: AVN
COMPENDIO-DESPLIEGUE-PATRULLAJE-INTELIGENTE-PLAZA-DIEGO-IBARRA-31-01-2014-FOTOS-MIGUEL-MOYA-10

Con el propósito de resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional, el Plan Patria Segura incorporará este año 3 mil vehículos y motos para fortalecer el Patrullaje Inteligente, informó este domingo la ministra de Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

“Estamos avanzando a paso de vencedores (…) Esta semana, a nivel de cuadrante, distribuimos 100 patrullas; para este año tenemos 100 mil vehículos y motos para fortalecer Patria Segura, para fortalecer el Patrullaje Inteligente, para fortalecer los Cuadrantes de Paz”

Con respecto al sistema de televigilancia que se desarrolla en el país, dijo que ya se está construyendo la infraestructura para los centros de comando y control. “Nos están llegando los radios para que todas las patrullas y cuadrantes tengan su radio”, señaló

“Este año será de fortalecimiento para Patria Segura y para todos los organismos de seguridad ciudadana del Estado, desde las policías municipales hasta la Policía Nacional Bolivariana y todos los cuerpos de investigación del Estado”

No avalamos ningún grupo generador de violencia

Por otro lado, destacó que el Ejecutivo trabaja en la construcción y promoción de la paz, por lo que enfatizó que “no avalamos ningún grupo generador de violencia”.

Hizo un llamado a otros sectores políticos a unirse a esta causa. “Juntos podemos construir un país bello, bonito, deportivo y sin violencia”, resaltó.

La ruta del presidente Nicolás Maduro es la de la paz, declaró Meléndez desde una inspección a la cancha de Ruíz Pineda, en Caricuao.

 

 


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído