Medina: Necesitamos la mayoría en la AN para exigir al Gobierno mejorías

medina

El candidato a la Asamblea Nacional, Pablo Medina, expresó que Venezuela necesita un cambio de verdad “para dejar de vivir en la destrucción que lo ha llevado y mantenido el actual Gobierno”.

Medina ratificó que es necesario se elija un nuevo parlamento que decrete el estado de emergencia y asuma las responsabilidades que debe llevar a cabo un diputado centrado en el país y no en intereses propios, más aún cuando se está diariamente al frente de amenazas; “necesitamos una inmensa mayoría para que parlamentarios competentes tengan el valor de exigir al gobierno que mejore las condiciones de vida de todos los ciudadanos” dijo.

El aspirante a diputado, aseguró que los problemas de desabastecimiento, inseguridad, falta de medicinas, desempleo y de la alta inflación “se pueden resolver con personas que quieran al país, que entiendan que cada día la situación del venezolano se deteriora y que le den la importancia que amerita una nación abandonada por sus mandatarios”.

Pablo Medina reiteró que el nuevo parlamento tiene que constituirse por personas que han estado presente en las calles a nivel nacional y que busquen un verdadero cambio.

Hizo un llamado a votar masivamente y con decisión el próximo 6 de diciembre para dar un voto en pro de Venezuela y en contra de aquellos que negocian la tranquilidad de cada ciudadano.

Al candidato por el circuito 3 lo apoya, Min Unidad, Bandera Roja, MAS y el Movimiento Laborista.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio