Matan a taxista y al pasajero tras discutir con motorizado

Crédito de imágenes: News Report //
Balas0702

El conductor Darwin Mendoza (29) y su pasajero Freddy Valera fueron asesinbados en el sector Turmerito, parroquia Coche, Caracas, tras mantener una discusión con un motorizado por haberle golpeado de forma “accidental”.

Según testimonio de familiares, después de chocar el vehículo con la motocicleta, el presunto delincuente le exigió a Mendoza el pago de Bs 5 mil para reparar el rayón que le había ocasionado.

Al parecer, el taxista le explicó al sujeto que solo portaba mil bolívares y que los daños no justificaban un monto superior.

Expresaron que el homicida buscó a 4 sujetos más y se enfrentara a Mendoza y a su acompañante ya cuando este se retiraba de la zona. Ambos hombres fallecieron en el sitio.

Se pudo conocer que Mendoza tenía 6 meses trabajando como taxista y deja a una niña de 7 años de edad.

En otro hecho falleció José Gregorio García (23) tras un intento de atraco en La Candelaría después de haber cenado con su padre en ese mismo sector.

Al parecer, la víctima, quien vivía en Caricuao y laboraba como bartender,  había salido con su progenitor a comer, al salir del local y montarse en su vehículo fueron abordados por un grupo de antisociales que le cegaron la vida de varios disparos y se llevaron el vehículo de su propiedad.

Se pudo conocer que tras el suceso, los malhechores abandonaron la camioneta.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído