Matan a joven alemán cuando veía la final del Mundial

635408917103961329w

Globovisión/EFE.- Un joven de 19 años murió anoche apuñalado en un cine de Bremen (norte de Alemania) que proyectaba en varias de sus salas la final del Mundial de fútbol de Brasil, que enfrentó a las selecciones de Alemania y Argentina.

Según el balance policial de los incidentes ocurridos durante la noche en la que Alemania festejó su cuarta Copa del Mundo, éste es el suceso más grave registrado en el país.

Ocurrió en un cine de Bremen que, como otras muchas instalaciones, decidió abrir sus puertas para que los aficionados pudieran ver el partido en pantalla gigante.

Al terminar los noventa minutos reglamentarios y cuando comenzaba la prórroga, en una de las salas falló la señal y los espectadores se trasladaron a otra, donde comenzó una pelea en la que el joven de 19 años fue apuñalado.

Según las informaciones facilitadas por la policía, el chico murió en el hospital y hay un hombre de 22 años detenido.

En la localidad de Bergheim, en el estado de Renania del norte-Westfalia (suroeste), una mujer de 23 años que participaba en una caravana de coches que festejaban la victoria de Alemania fue herida de bala durante la celebración.

La joven, acompañada de otras dos mujeres, conducía el coche cuando recibió un disparo en el hombro, en un suceso que todavía investiga la policía

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído