Mascherano dice que el camino a Rusia 2018 será “muy difícil” para Argentina

Crédito de imágenes: nexogol.nexofin.com
mach

El centrocampista argentino Javier Mascherano dijo hoy que el camino de la Albiceleste al Mundial de Rusia 2018 será “muy difícil”.

“El camino será muy difícil y por más que hayamos logrado una victoria como esta, será todo mucho más duro”, afirmó Mascherano en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Olé, en referencia al triunfo del martes pasado ante Colombia, por 0-1.

“Estamos en un momento que si ganás dos partidos te ponés arriba y si perdés dos, te vas abajo. Hay que ir con mucho cuidado porque el camino está muy difícil. Han sido dos fechas muy importantes para nosotros por el contexto en el que veníamos a jugarlas. Y cuatro puntos contra Brasil y Colombia no están mal”, agregó.

Además, sostuvo que ante Colombia el seleccionado argentino “controló el partido en todo momento” y que fue un equipo sólido que no le dio oportunidades el rival.

“Después del partido con Brasil (empate 1-1) hicimos una autocrítica y sacamos muchas cosas positivas a la hora del juego a pesar de no haberlo plasmado en el resultado. Contra Colombia logramos las dos cosas: el juego y el resultado”, concluyó.

 

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído