Más de mil niños participarán en la VII Copa Maltín Polar en Guarenas

Polar123

Con la participación de 94 equipos en 5 categorías, fue inaugurada oficialmente este domingo 7 de diciembre la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas. Competencia deportiva que cuenta con el patrocinio de Maltín Polar por séptima oportunidad.

En el evento participarán más de 1.800 niños de 14 instituciones educativas de la comunidad del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas. La cancha Oropeza Castillo fue el punto de encuentro de los 73 equipos que competirán en 5 categorías: Sub 09, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Entre los participantes se encuentran Guarenas F.C., Escuela Los Naranjos, Deportivo Novaire, Deportivo Vencedores de Ruiz Pineda, Sport Club Copacabana, Deportivo Cano, Deportivo Las Casitas, Club Nueva Generación, Deportivo El Elegua, Deportivo El Ingenio, Halcones F.C., Casarapa Sport Club, Deportivo Los Olivos, Lobos F.C., Ruiz Pineda F.C., Venezuela es Vinotinto, Escuela Guarenas, Escuela de Copacabana, Escuela Vinotinto y Real Olivos.

Los más pequeños en edades entre los 4 y 7 años, fueron los protagonistas del inicio tras la realización del Festival Deporte y Recreación. Seguidamente, con notable ambiente de alegría y entusiasmo, en el acto protocolar se celebró el desfile inaugural de los atletas acompañados por la banda Francisco de Miranda.

Javier “Manito” Rivas, presidente de la Liga, agradeció el apoyo de Empresas Polar, que año tras año hace posible que niños y jóvenes de la zona crezcan en valores como la constancia y el esfuerzo, a través de la práctica deportiva.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó que con este tipo de iniciativas se sigue demostrando el compromiso con el desarrollo deportivo en el país. La Copa Maltín Polar de la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas es un evento esperado por los jóvenes de la localidad, que año tras año se reúnen para entretenerse sanamente mientras adquieren disciplina, fomentan el trabajar en equipo y sus competencias futbolísticas.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído