Más de 6 mil visitas diarias recibe el Teleférico Warairarepano

Crédito de imágenes: Archivo
waraira2

La gerente general de Venezolana de Teleféricos S.A. (Ventel), Rossana Sánchez, aseguró este domingo que el Sistema Teleférico Warairarepano (STW) ha recibido más de 6 mil visitas diarias durante la temporada de vacaciones.

El ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Cultura, en conjunto con Ventel, desarrollan actividades culturales en las instalaciones a fin ofrecerles alternativas de entretenimiento a sus visitantes.

Sánchez destacó que el STW está 100% operativo, funcionando de martes a domingo desde las 9:30 am hasta las 9:00 pm. “Damos la garantía de funcionamiento y de servicio, porque presentamos todo un mantenimiento correctivo y preventivo”, explicó.

Cheverito presentó a “La niñita de al lado”

Como parte de la referida agenda cultural, este domingo 24 de agosto, Cheverito presentó en el STW dos funciones de la obra titulada: “La niñita de al lado”, a cargo de la agrupación Títeres Tuqueque.

El mensaje de la obra fue bien recibido por todos los niños y adultos. “Me gusta la obra de ‘La niñita de al lado’, porque es divertida, y Cheverito me enseña millones de cosas. Me gustaría invitar a todos mis amigos del pre-escolar para que vean conmigo esta obra que es muy buena”, expresó Josías Aponte, un niño de 5 años.

La obra tiene como protagonistas a dos de los amigos de Cheverito: Valentina y Teo. “Me parece que Cheverito es muy chévere porque juega con los niños y cuida la naturaleza”, opinó Osmary Gil, una niña de 10 años.

La próxima presentación de “La niñita de al lado” será en el Hotel Venetur Alba Caracas, este miércoles 27 de agosto a las 4:00 pm.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio