Más de 50 obras de infraestructura en gestión en Carrizal

Rehabilitaciones, asfaltados, prolongaciones, redes de aguas blancas y negras, recuperación de fallas y pavimentaciones, son algunos de los trabajos realizados por la Alcaldía de Carrizal desde su Dirección de Infraestructura en los primeros 100 días de gestión.

Así lo informó el alcalde José Luis Rodríguez, quien destacó que la inversión total se hizo entre recursos propios, del Concejo Federal de Gobierno y del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas  (Ceplacopp).

“Estamos convencidos que la paz y progreso de Carrizal tienen un componente importante en el buen estado de sus vías, funcionamiento pleno de los servicios que son nuestra competencia, y el desarrollo de proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, expresó.

Entre las obras, resaltó la rehabilitación de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (Odisac), asfaltados completos en las calles Los Cedros, Los Bucares, La Perita, Corralito, Las Colinas, Edificio Los Marrones (Montañalta), Avenida Sucre, Avenida Las Industrias, Calle El Parque, Las Marías, Las Flores Bajas, Los Gabinetes, Cerro Grande, Don Luis, Santa Isabel y El Trigo; además de la construcción de un muro de gavión en falla de borde de Las Aguaditas, red de aguas servidas en el sector Mérida de José Manuel Álvarez, Los Cedros y la comunidad Gran Colombia; pavimentación y recuperación de fallas en Potrertito I y II, entre otras.

Cabe destacar, que para el asfaltado de la carretera Corralito- Carrizal se esperan 1.5 millones de bolívares provenientes del Ceplacopp.

Fuente de imagen: Alcaldía de Carrizal

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio