Más de 116 mil personas se anotaron en Registro de Colombianos por la Paz

Crédito de imágenes: Alcaldía de Caracas
jrodriguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que en el Registro de Colombianos por la Paz se han inscrito 116.911 personas en los 8 estados que arrancó esta iniciativa.

Rodríguez expresó que este resultado superó las expectativas de los organizadores y continuará con la incorporación el próximo fin de semana con otros 8 estados

 

Juan Carlos Tanus, representante de la Asociación de Colombianos en Venezuela, dijo que no se esperaba estaba cantidad de inscritos y denunció que en el municipio Sucre se empezó a movilizar un partido de la derecha para decir que se deportaría a los que se inscribieran.

Tanus denunció que un partido opositor al presidente Nicolás Maduro, le atribuye al jefe de Estado ordenar la deportación masiva y para ello elaborar un registro de ciudadanos residentes.

“Un partido de oposición se empezó a movilizar diciéndole a los hermanos colombianos que no fueran al registro porque los iban a deportar, que ya estaban preparados los autobuses, pero la respuesta de la colombianidad fue atender masivamente al registro”.

 


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído