Más de 11 mil funcionarios desplegados en Zulia en operativo Navidad Segura

Crédito de imágenes: Nota de prensa
20151120_104352

Este viernes fue desplegado el Operativo Navidad Segura Zulia 2015 con el propósito de brindar resguardo a los ciudadanos durante la época decembrina.

El acto se llevó a cabo en el Malecón de Maracaibo, a orillas del Lago que enmarca la capital zuliana, y estuvo presidido por el general Abraham Valladares Hernández, el secretario general de Gobierno Billy Gazca y el comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, general Alejandro Pérez Gámez.

En este operativo intervienen 11 mil 772 funcionarios, 450 unidades entre vehículos y motos, 140 puntos de control (entre fijos y móviles) y 20 ambulancias.

El general Pérez Gámez, supervisor del Operativo Navidad Segura 2015, informó que se establecieron 9 circuitos de patrullajes motorizados donde la GNB tendrá especial atención en las avenidas Guajira, Delicias, Fuerzas Armadas, Universidad, Curva de Molina, La Limpia, Circunvalación 1 – 2 y 3, Los Haticos, Sabaneta, Libertador, Kilometro 4 vía Perijá, municipio San Francisco.

Los efectivos de seguridad también estarán desplegados en centros comerciales, entidades bancarias y zonas de compras para garantizar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído