Comandos de Campaña celebraron resultados de primarias

Crédito de imágenes: Gobernación Monagas
MÀS DE 100 MIL MONAGUENSES VOTARON EN  PRIMARIAS DEL PSUV foto 1

En distintos puntos del país, los Comandos de Campaña del Partido Unido de Venezuela se han reunido en las plazas Bolívar para apoyar a los candidatos que resultaron electos en los comicios internos que se realizaron el 28 de junio.

Aragua

La candidata a las elecciones parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Andreina Tarazón, invitó a los militantes de la tolda roja a asistir a la convocatoria para acabar con la burocracia, con la guerra económica y para resolver los actuales problemas del país.

A su juicio, el Psuv no tiene excusas para fallarle a la historia de Venezuela, pues hay sobradas razones para combatir con ideas, a quienes piensan diferente.

 

Zulia

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que alrededor de medio millón de personas votó durante el proceso de elecciones internas del Psuv.
La autoridad regional, manifestó que los candidatos electos en Zulia para la Asamblea Nacional, son el resultado del esfuerzo que han realizado para tener diputados que desde el parlamento trabajen por la entidad.

Este viernes Arias Cárdenas celebró en el paseo ciencias de Maracaibo junto a algunos de los candidatos ganadores durante la pasada jornada electoral del Psuv.

Por su parte, Elvis Vílchez, candidato ganador por el Psuv para la AN expresó: “Nuestro compromiso con el pueblo; hemos dicho que como diputados no vamos a ser un representante más, sino que seremos un vocero de las comunidades conscientes organizadas”.

Monagas

Más de 100 mil monaguenses votaron en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se realizó en el país este domingo 28 de junio para escoger a los candidatos que participarán en los comicios parlamentarios a realizarse el venidero 6 de diciembre.

La gobernadora Yelitza Santaella y vicepresidenta de finanzas del Psuv, señaló que la cifra de participantes en las internas de la tolda roja triplicó los números de votantes que asistieron en comparación a las primarias de la oposición.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de este partido político en Monagas, la mandataria regional presentó oficialmente a los candidatos, Ana Fuentes, Carlos Flores y Hugo Carvajal.

“Felicito al pueblo monaguense por su gran participación, una vez más quedó demostrado que Monagas es revolucionaria, cree en el camino de la paz y el amor”.

Carabobo

Francisco Ameliach, vicepresidente de Organización y Fuerz Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo acompañado por los seis candidatos que resultaron ganadores en los diferentes circuitos electorales, en rueda de prensa felicitó al  pueblo revolucionario y chavista, que en estas elecciones sobrepasó la participación de la oposición en sus primarias.

“En el estado participaron en nuestras primarias 188 mil 569 electores, mientras que en las de la MUD, participaron 135 mil 361; en nuestra elección participaron 53 mil 208 votantes más”.

“Si eso lo llevamos a una encuesta, quiere decir que las fuerzas del chavismo sacaron 58 % contra 42 % de la oposición, es decir que le ganamos el estado por 16 %, muy parecida a la elección regional, donde yo gané con 56 %”, describió el también Gobernador del estado Carabobo.

2 (1)

Cojedes

El pueblo del estado Cojedes, en los llanos venezolanos, dio una lección de patriotismo y lealtad en las elecciones primarias que realizó el Psuv destacó la dirigente revolucionaria y gobernadora de la entidad, Érika Farías.

“Te cumplimos, comandante Hugo Chávez; te cumplimos, Nicolás Maduro. El pueblo de Cojedes dio un gran ejemplo el día de ayer (domingo 18 de junio), y se dio una participación que es histórica acá en Cojedes en los 78 centros de votación que se abrieron por nuestro Consejo Nacional Electoral (CNE)”, expresó en rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión.

Indicó que la alta participación en las internas del Psuv, en las que participaron más de 3,1 millones de personas en todo el país, evidencia que la Revolución Bolivariana sigue fortaleciéndose y que el pueblo continúa creciendo ideológicamente.

En las primarias que se realizaron este domingo en el estado fueron electos Jorge Pérez (circuito 1) y Nosliw Andreína Rodríguez (circuito 2).

“En Cojedes tenemos 50% mujeres, 50% hombres y 100% juventud. Ese es un logro de nuestra revolución, es un logro del partido”, acotó.

Sucre

Luis Acuña, gobernador del estado Sucre participó en el acto de presentación de los candidatos que resultaron electos en las primarias internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Presentó a la candidata María Elisa Chirino, por el circuito 3 y a Erick Mago. Por otra parte, exhortó a la unión y evitar que los acontecimientos de las elecciones pasadas.

“Las dificultades que en algún momento tuvimos en Circuito 3 no fue por no tener votos, fue por no haber ido unidos y ahora estamos obligados, no podemos hacer que nuestra mezquindad esté por encima de los intereses de la patria”.

Nueva Esparta

Ante la militancia concentrada con alegría y entusiasmo en la plaza Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi, el gobernador Carlos Mata Figueroa manifestó su satisfacción por la participación en todos los centros de votación habilitados en las entidades del país, que sumó un total de 3 millones 162 mil 400 electores.

“Aquí hemos dado, una vez más, una gran demostración de conciencia, el pueblo sabe lo que quiere para su patria, por ello defiende la revolución, sus misiones sociales y todos los beneficios que se han obtenido a través de estos años. El 6 de diciembre seguro saldremos triunfadores en Nueva Esparta y en toda Venezuela”, comentó a los asistentes.

Los candidatos ganadores fueron Kendy Graterol y Dinorah Villasmil de Mata y por los circuitos 1 y 2, respectivamente.

nuevaesparta

Anzoátegui

De igual forma, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz acompañó a los candidatos que resultaron ganadores en las elecciones internas.

Destacó lo que consideran los logros en materia social y los comparó con lo que denominó “capitalismo salvaje”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio