Marvin Blanco es el ganador de la carrera Gatorade Caracas Rock

Crédito de imágenes: Twitter
caracas1

El venezolano Marvin Blanco se tituló la mañana de este domingo como ganador en la XIII Edición de la carrera Gatorade Caracas Rock, con un tiempo de 30 minutos, 09 segundos y 65 centésimas (30:09:65).

El atleta criollo estuvo seguido del cubano Norbert Gutiérrez y del venezolano Pedro Mora, quienes ocuparon la 2da y tercera posición respectivamente.

En la categoría élite femenina resultó ganadora Yolimar Pineda, con un tiempo de 36 minutos y 12 segundos, seguida de Zuleima Amaya y Milena Goncalves.

En la rueda de prensa, Pineda indicó que la carrera estuvo bastante fuerte debido a la humedad y a las condiciones del circuito urbano.

“Durante los primero kilómetros fuimos ascendiendo, esto fue parte de la preparación del año. Felicidades a Hipereventos y los que forman parte de la carrera, excelente organización”

La corredora criolla se mostró agradecida por la oportunidad de participar en este evento y por el apoyo de la gente durante el recorrido, al tiempo que señaló que se encuentra trabajando para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en México, así como en los próximos Suramericanos de la disciplina.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído