Marquéz exigió al gobierno activar a las universidades autónomas

Crédito de imágenes: Globovisión
00006.MTS.Imagen-fija001

El  candidato zuliano a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, exigió al gobierno nacional a tener voluntad política para activar  las universidades autónomas que mantienen paralizadas las actividades académicas, asegura que  existe un interés electoral por parte del gobierno nacional.

Las universidades  autónomas, están cerradas porque el gobierno quiere mantenerlas  cerradas, no habido en las últimas cinco semanas una propuesta concreta que haya realizado el ministro o viceministro a la  Fapuv  que solvente el problema, que el gremio profesoral haya planteado, no percibimos ninguna intención en el gobierno de que las universidades abran sus puertas en el tiempo previo a las elecciones del 6 de diciembre.

Márquez, ofreció estas declaraciones durante la entrega de diversas propuestas por parte de los representantes de la academia de ciencias económicas, jurídicas de medicina e historia  en la entidad zuliana, quienes destacaron la necesidad  de restituir la autonomía del banco central de venezuela.

Recibimos las propuestas que nos hacen las academias de zulia, con el compromiso de desarrollarlas de implementarlas y presentarlas a todas las comunidades del zulia para que se lleven a cabo y a efecto, que pasen de la letra bien intencionada a la acción política bien dirigida para mejorar la calidad de los venezolanos.

Dijo, que  que busca  alcanzar una asamblea nacional donde prevalezca la alternativa democrática  orientada a solventar los distintos problemas que atraviesa el país.

Fuente: Lucia Urdaneta


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído