Mantienen restricción del paso por la Troncal 9 por instalación de puente El Samán

Crédito de imágenes: Globovisión
troncal9

El paso vehicular a la altura del puente El Samán de la carretera Troncal 9, que conduce al oriente del país, en el estado Miranda, se mantiene restringido por la instalación de una nueva estructura, informó el Ministerio para Transporte Terrestre.

“Se mantiene el cierre total de la Troncal 9, en ambos sentidos, en el sector puente El Samán, estado Miranda”, indica uno de los mensaje publicados por el ente ministerial a través de la cuenta oficial de la institución en Twitter.

Los trabajos de instalación del nuevo puente El Samán comenzaron el pasado miércoles 20 de mayo. “Durante el cierre estamos demoliendo el antiguo puente e iniciaremos el lanzamiento del nuevo que es tubular en arco”, agrega otro mensaje.

“Hay paso restringido: se permite el tránsito local desde Caucagua por la Troncal 9 hasta el sector El Clavo. También se permite el tránsito local desde El Guapo y a través la Troncal 9 hasta el sector La Maroma”.

Quienes transiten de Caracas al oriente del país, deben continuar por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) hacia la carretera San José de Río Chico-El Guapo, y allí retomar la Troncal 9.

Asimismo, los que vayan en sentido contrario deberán desviarse en El Guapo por la carretera San José de Río Chico- El Guapo, Miranda, hasta tomar la GMA.

La construcción del nuevo puente El Samán, situado en la carretera Troncal 9 de Miranda y que conecta a las comunidades Guapetón y Caucagua, comenzó en 2014, tras presentarse en la estructura a reemplazar fallas en las bases y vigas, luego del paso de un camión con exceso de carga.

 

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído