Manifestantes advierten con cerrar acceso al Metrocable – Petare

IMG-20140820-00025

Desde hace 3 días, habitantes del sector Zona Industrial BetaGama, ubicada en el kilómetro 9 de La Dolorita, en la carretera Petare-Santa Lucía, mantienen cerrado varios puntos del sector Las Tapias, para exigir mejoras en las vías, servicios de aguas blancas, electricidad y recolección de basura.

A través de un contacto telefónico con Globovisión.com, Darío Rojas, uno de los manifestantes, indicó que exigen que cualquier entre gubernamental haga acto de presencia y le de pronta solución a la situación, que afecta a más de 820 familias.

Manifestó que recientemente cuadrillas de la alcaldía de Sucre se acercaron hasta el lugar, pero les explicaron a los afectados que no podían darle respuesta a sus demandas ya que estas no era competencia del ayuntamiento.

Asimismo, sostuvo que una comisión de vecinos se acercó hasta CorpoMiranda para llevar proyectos de mejoras para la comunidad y aún no les dan respuesta.

Rojas aseveró a Globovisión.com que de no darle pronta solución a los problemas de la comunidad continuarán con la protesta y seguirán cerrando la vía.

Advirtió que para este jueves los manifestantes tienen previsto cerrar los accesos hacia el Metrocable de Petare, único acceso que le queda a los vecinos para salir del lugar.

IMG-20140820-00020

IMG-20140820-00023

 


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído