Protestas en Lechería dejaron 2 heridos de bala e incendios a Cantv y un banco

La noche de este lunes se registraron hechos violentos en el municipio Urbaneja de Lechería, estado Anzoátegui. Estas acciones dejaron un saldo de 2 heridos de bala.

Los heridos fuero identificados como: Juan David González (18) y José Bastidas (22). Los jóvenes recibieron impactos de bala en medio de una manifestación que llevaban a cabo encapuchados en la avenida Arismendi de la referida municipalidad.

Rodríguez presentó una herida de bala en la región lumbar derecha, mientras que Bastidas fue impactado en la pierna izquierda. Ambos fueron llevados a un centro de salud de la zona donde se encuentran en condición estable, según informó el diario eltiempo.com.ve.

Previo al tiroteo, encapuchados quemaron un vehículo Nissan Titan, identificado en sus puertas delanteras con logos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y arremetieron contra la sede de un banco ubicado en el centro comercial Aventura Plaza.

De igual manera incendiaron la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) de esa jusrisdicción, ubicado en el centro comercial La Cascada.

Mientras, en la avenida Principal de Lechería, colocaron barricadas impidiendo el tránsito en ambos sentidos.

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio