"Maléfica" llega a la pantalla grande este viernes

La esperada cinta de Disney protagonizada por la reconocida actriz Angelina Jolie, “Maléfica”, llega a la pantalla grande este viernes 30 de mayo.

La villana del cásico cuento de los Hermanos Grimm, llegará a las pantallas venezolanas como una opción para disfrutar en familia.

Jolie protagoniza esta cinta dirigida por Robert Stromberg, dándole vida a la villana cornuda que hechiza a la princesa Aurora en un sueño eterno.

Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville completan el reparto de “Maléfica”, dándole vida a los personajes de este fantástico cuento de hadas y el principio de la historia que jamás se había contado.

“Maléfica” es la próxima cinta de acción de real producida por Disney, inspirada en el cuento animado de “La Bella Durmiente”.

La película contó con más de 200 millones de dólares en su presupuesto para crear las excepcionales escenas que se llegan a la cartelera venezolana gracias a Cinex.

“Maléfica” cuenta la historia de una hermosa joven de gran corazón, que crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar.

Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora.

La producción de “Maléfica” comenzó el 11 de junio de 2012 en los estudios ingleses Pinewood Studios. El rodaje duró cinco meses y ocupó seis estudios de sonido y miles de metros cuadrados de áreas verdes.

Luego de varios meses de postproducción y de una creciente expectativa, la película ya está lista para su estreno en las salas de Cinex, ubicadas en toda Venezuela.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio