Magallanes venció a “La Tribu” en el JBP

Crédito de imágenes: Mauricio Centeno/AVS Photo Report
4685

Con par de jugadas de squeeze play los Navegantes del Magallanes lograron vencer a Caribes de Anzoátegui 4-1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Un encuentro de estrategia fue lo que se vivió en el “Coso de la Michelena”, los importados Adron Chambers y Mike Freeman realizaron perfectos toques de pelota para llevar al plato desde la tercera a sus compañeros para ampliar ventajas en los innings sexto y octavo.

Sin embargo, Magallanes abrió la pizarra en el propio primer acto, imparables remolcadores de Ronny Cedeño y Frank Díaz colocaron el juego 2-0.

“Fue un juego muy competitivo, siempre es bueno ganar en casa, lo más importante es que defensivamente nos estamos estabilizando”, contó tras la victoria el manager de los turcos Carlos García.

Alberth Martínez se lució a la defensiva en el octavo innings con el juego 3-1, cuando con las bases llenas el jardinero lanzó a tercera para realizar un espectacular out, evitando así una carrera más a la cuenta de “La Tribu”.

“Siempre estoy preparado para cuando me necesiten, siempre me adelanto a lo que puede suceder, gracias a Dios pude hacer la jugada y colaborar”, expresó Martínez, quien entró al juego como corredor emergente por Frank Díaz.

El novato Jesús Zambrano hizo su estreno como abridor de los turcos, trabajando 3.2 innings de una carrera.

“Estoy feliz de poder lanzar en Valencia, en mi cuidad ante mi gente, quiero aportar, trabajo para ello, estoy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad”, dijo el novel pitcher.

La victoria fue para Carlos Monasterio (1-0), perdió Daryl Thompson (0-3), salvó Hassan Pena (8).

Fuente: Lvbp

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído