Magallanes derrotó a Águilas 8 carreras a 1

Crédito de imágenes: AVS
magallanes

Desde el primer episodio las Águilas del Zulia buscan apoderarse del primer lugar de la tabla a expensas de los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez.

Alí Castillo conectó un hit al jardín central para apoderarse de la primera base, seguidamente Freddy Galvis mandó la pelota al jardín izquierdo para ocupar las esquinas. Con ese escenario Reggie Corona envió una línea a la pradera izquierda para que Castillo anotara la primera carrera de las Águilas.

En el complemento del episodio Navegantes igualó el marcador, Enddy Chávez avanzó a la primera base, Andrés Eloy Blanco con una línea al centro lo llevó a la tercera base, desde donde Ramón Hernández lo empujó al home con un hit al jardín central.

En el cierre de la tercera entrada Magallanes se alejó en la pizarra. Rougned Odor y Mario Lissón con sencillos ocuparon primera y segunda base, Lew Ford concectó sencillo al jardín derecho que impulsó a Odor en carrera, Ronny Cedeño conectó un doble por el jardín izquierdo para llevar a la goma a Lissón y Ford. Con Cedeño en la intermedia, Juan Apodaca disparó un doble impulsor con el que se sumaría la quinta rayita para la nave turca.

Magallanes sumaría tres más, Ford, Cedeño y Apodaca conectaron sencillos, Endy Chávez se embazó por fielder choice empujando la carrera en las piernas de Ford, seguidamente Andrés Eloy Blanco conectó doble al jardín central para que Cedeño y Chávez anotaran para poner cifras definitivas al encuentro.

Impulso necesario

Ronny Cedeño, luego de una destacada labor durante el juego, delcaró a Globovisión que esta victoria es muestra del impulso que, pese a la reciente derrota ante sus eternos rivales, ha tenido el equipo para mantenerse en la clasificación.

En cuanto a la polémica que desató la conexión que disparó a terrenos de la izquierda en el tercer episodio, y que ocasionó el reclamo y expulsión del manager Eduardo Pérez, Cedeño reiteró la importancia de la jugada aunque, a su juicio la decisión del umpire fue la acertada.

Con esta victoria Navegantes del Magallanes empareja su récord en 17 ganados y 17 derrotas.

E. Chavez (CF) se embasó por jugada de selección. L. Ford (LF) anotó. R. Cedeño (SS) avanzó a tercera por el batazo. J. Apodaca (C) fue puesto out forzado en segunda base


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído