Magallanes cayó ante Caribes 5-2 en Puerto La Cruz

Crédito de imágenes: AVS
caribes1

El zurdo Jack Snodgrass estuvo intraficable para guiar el triunfo de Caribes de Anzoátegui 5-2 contra los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Snodgrass retiró a los primeros 13 bateadores a los cuales se enfrentó, antes de que la magia fuera rota por un infield hit de Ramón Hernández hacia la segunda base en el quinto inning.

“Es maravilloso”, dijo emocionado el estadounidense luego del partido. “Esta es la mayor multitud ante la cual he pitcheado, no hay nada mejor que esto”.

Snodgrass recibió el apoyo para lanzar con comodidad en el cierre del primer inning. Orlando Arcia soltó doblete impulsor y Brandon Allen la mandó para la calle para un total de dos anotaciones, todas contra el abridor magallanero Bobby Blevins, quien cargó con el revés.

En el quinto, la tribu llevó tres más para la goma, con hits productores de Oscar Salazar y Jesús Flores.

Magallanes fabricó dos en el octavo con vuelacercas de Hernández. La ofensiva naviera aprovechó los pasos en falso de los relevistas Jean Carlos Toledo y Eric Niesen para poner par de hombres en circulación, pero la amenaza se esfumó con eficiente relevo de Pedro Rodríguez. El cerrador Cody Hall lanzó el noveno sin sobresaltos para su cuarto salvamento de la zafra.

Los dirigidos por Omar López extendieron a 5 sus triunfos en fila y se mantienen en la punta del torneo.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído