Maduro: Venezuela termina el 2014 en paz

Crédito de imágenes: AVN//
MADURO3

Durante un almuerzo navideño con los familiares de las víctimas de las protestas de febrero y marzo, el presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela termina en paz este 2014, pese a las guarimbas. “En un año nuestra patria pudo más de los que quisieron destruirla y aunque tenemos heridas, nuestra patria sigue su rumbo hacia a delante”, dijo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Asimismo, deseó a Venezuela una “noche muy espiritual al lado de la familia”. “Oremos y pidamos a Dios que bendiga a esta patria y nos llene de amor divino a todos. Feliz Navidad“.

Destacó la importancia y significado de la Nochebuena.  Sin embargo, lamentó que en la época navideña el consumismo se imponga en la sociedad y enfatizó:  “Hoy nuestros niños tienen techo, juguetes, el amor de su familia y su cena navideña, gracias a la revolución”.

Por otra parte, Saludó al Comité de víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado por la labor que han hecho para dar a conocer los casos de sus allegados. Pidió elevar una oración por los caídos y fallecidos. Asimismo, recordó al diputado Robert Serra, asesinado el pasado mes de octubre en su vivienda.

“Hemos hecho justicia y seguiremos haciendo justicia en todos los casos, la mayor justicia es seguir construyendo la patria”, dijo y pidió también que se imponga la verdad tras las “guarimbas”.

MADURO2

MAduro1

Maduro saluda designación del Poder Ciudadano

Por otra parte, el primer mandatario felicitó a Luisa Ortega Díaz por su ratificación en el cargo de Fiscal General de la República y a Tarek William Saab por su designación como Defensor del Pueblo, y pidió que lo llamarán “Tarek, el constituyente”, en referencia a su participación en la redacción del Capítulo de los Derechos Humanos de la Constitución.

Él será un Defensor del Pueblo antiimperialista“, mencionó y añadió que Saab defenderá a Venezuela de las agresiones extranjeras y sanciones. “A los victimarios y asesinos los defienden, y el pueblo son entonces los victimarios para esos imperialistas”.

Asimismo, Maduro felicitó la labor realizada por Gabriela Ramírez y Adelina González como defensora y contralora, respectivamente.

El padre Numa Molina ofreció una oración en memoria de los fallecidos en las “guarimbas”.  “Que el Dios de la vida de la paz,de la sagrada familia de Nazareth bendiga a Venezuela en esta hora, en esta Navidad”.

Este miércoles, voceros del Alto Gobierno también asistieron a una misa en la iglesia San Francisco de Asís.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído