Maduro pide "máximo apoyo" a los diálogos de paz en Venezuela

Durante la inuguración del Teatro Simón Bolívar y el inicio de la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro felicitó la asistencia de la oposición al debate que se desarrolló en Miraflores este jueves, el cual calificó de “excelente” y señaló que se trató de “un paso crucial para la paz”.

“Creo que hemos dado un paso crucial para la paz. Yo solamente pido a toda Venezuela el máximo apoyo a los diálogos de paz, al trabajo por la paz y al optimismo”, indicó y agregó que “todas las intervenciones fueron de respeto, de altura, incluso en último momento que se puso la cosa dura, era el momento perfecto para que apareciera el psiquiatra”, dijo Maduro sobre la jornada de diálogo.

Aseguró que “nadie que pretenda accederá al poder llenando al país de desesperanza, desmoralizando al país” podrá lograrlo.

“Es mejor aprender a conocernos, a reconocernos, yo llamo a que todos nos reconozcamos, con altura, y a que vayamos construyendo sistemas de coexistencia entre visiones distintas entre venezolanos, de convivencia pacifica”, apuntó.

Dijo que “hubo el terremoto” después de la intervención de Jorge Rodríguez. También hizo alusión a las palabras de Henry Ramos Allup, quien según él, “espersonaje con carisma, yo lo respeto mucho. CIlia y yo siempre debatíamos con él”.

Pidió que prevalezca la palabra “siempre soberana de la mayoría” y que a las minorías, “sean grandes, pequeñas, hoy pequeñas mañana más grandes”, aprendan a respetar el curso de la historia y las mayorías “aprendan a respetar las minorías con una visión incluyente”.

Fuente de imagen: AVN

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio