Maduro: Vamos a hacer una movida dura de la Ley Resorte

madurofalconbarqui

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la influencia de los medios de comunicación en la sociedad venezolana y a la necesidad que asegura hay de crear un nuevo modelo comunicacional y anunció que hará, junto a las comunas, “una movida dura de la Ley Resorte para el nuevo modelo comunicacional que necesita Venezuela”, dijo desde el Estado Lara y agregó que el objetivo es promover los valores del respeto, la amistad y el trabajo compartido.

Maduro encabezó este viernes una jornada de Gobierno de Calle en Barquisimeto, estado Lara en compañía del gobernador Henri Falcón, quien resaltó que a pesar de las diferencias políticas, es necesario trabajar en conjunto en pro de los venezolanos y del desarrollo del país.

“En el campo de la política podrá haber puntos de diferencia en distintos niveles, pero en el campo de la fe y del derecho que tenemos a construir una espiritualidad de paz, ahí cuenten con nosotros”, dijo el presidente Maduro en relación a la construcción de un monumeto a la Divina Pastora en la entidad para el que aprobó 400 millones de bolívares.

Falcón aplaudió el trabajo de los arquitectos del estado en esta obra e indicó que el monumento complementa un conjunto de trabajos asociados a la Divina Pastora. Dijo también que las zonas aledañas “son sectores muy deprimidos”, por lo que apuesta a que con esta obra se generen más de 1. 000 empleos directos y 2.500 indirectos.

El Presidente instaló en Lara el primer Consejo Presidencial de Gobierno, que aseguró tendrá, en conjunto con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, un papel protagónico en el “sacudón” que dará en el Gobierno.

Ley de Territorio Comunal

Hizo un llamado a los venezolanos a unirse para hacer “un nuevo Estado”. “Ya basta de la mentira del Estado burgués”, dijo y pidió que comience el debate, a cargo de Ricardo Menéndez, de una Ley de Territrio Comunal.

También designó a los ministros Iván Gil y Reinaldo Iturriza para que esquematicen las propuestas y conformen un equipo que se dedique a la creación de un Consejo de Poper Popular.

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído