Maduro: Si la oposición no tiene el poder, sabotea

Crédito de imágenes: Prensa Presidencial//
madurosabado

A juicio del presidente Nicolás Maduro, cuando la oposición tiene el poder lo utiliza para actuar en contra de la población y cuando no lo tiene, sabotea en Venezuela. Tales declaraciones las ofreció durante el Consejo Presidencial del Poder Popular de la Comunas.

“El imperialismo como que no entiende que queremos hacer revoluciones pacíficas y democráticas por las buenas. El imperio es un monstruo, es la desnaturalización, la deshumanización del ser humano”.

Desde las adyacencias del Panteón Nacional, Maduro entregó camiones y el Registro de Identificación Fiscal a empresas grancomunales. El mandatario nacional informó que este lunes habrá una reunión especial con el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, el candidato a la Asamblea Nacional, Elias Jaua. El fin será acordar un Plan de Seguridad y Paz Comunero.

Precio del petróleo

Maduro expresó durante una cadena nacional de radio y televisión que así el petróleo reduzca su precio al más bajo por barril, en Venezuela no habrá paralización de inversiones sociales. “Debe haber mayor esfuerzo, más disciplina y mucha más educación”.

Nuevos recursos

Maduro aprobó la transferencia de recursos y la dotación de bienes al poder comunal, a través del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (Safonapp), para que se fortalezca y se le dé un nuevo impulso al sistema agrícola nacional desde las comunas.

“Todas estas inversiones, todos estos recursos deben fluir inmediatamente hacia los objetivos concretos del desarrollo económico del poder popular. Estoy aprobando 1.259 millones de bolívares al Safonapp para acelerar las inversiones del poder comunal”.

Entre los planes, a propósito de la aprobación de estos recursos, está la creación de un Banco de Semillas. Esto fue considerado por Maduro como uno de los pasos más grandes a la independencia económica que se pueda dar en el país.

Noticias relacionadas

Maduro: Discurso opositor fomenta violencia y sabotaje

Maduro: Hay que acabar con la economía de parásitos y bachaqueros

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído