Maduro anunciará reformas tributarias para fortalecer recaudación

Crédito de imágenes: AVN//
maduro1

El presidente Nicolás Maduro informó que en los próximos días emitirá un conjunto de reformas de carácter tributarias para fortalecer la recaudación para los años 2016 – 2017.

Maduro explicó que esto permitirá mantener la inversión en vivienda, empleo, salario, pensiones, infraestructura, servicios públicos, educación y salud. “En los próximos días, utilizando la Ley Habilitante que me concedió la Asamblea Nacional para defender la soberanía del país en años de guerra económica, voy a emitir un conjunto de reformas de carácter tributarios para fortalecer la recaudación para el 2016, 2017 y 2018″.

El Seniat cumplió la meta de recaudación prevista para este año 2015, al alcanzar la cifra de 510 millardos de bolívares, este monto recabado representa un cumplimiento de 100,13% de la meta anual establecida.

La cifra de recaudación, que se alcanzó a cinco meses de concluir 2015, supera en 35,31 millardos a los 474,69 millardos de bolívares que recaudó el Seniat, entre enero y diciembre de 2014.

Maduro anunció además que desde el próximo mes de enero, “Corazón Llanero” pisará nuevos escenarios fuera de las fronteras del país, al crearse Corazón Llanero Internacional, que permitirá dar a conocer al mundo la cultura musical venezolana.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído