Macri gana encuesta sobre debate presidencial con 63,05% de los votos

Crédito de imágenes: EFE /
CANDIDATOS_ARGENTINA

El conservador Mauricio Macri superó al  peronista Daniel Scioli con 63,05% de los votos, en una encuesta sobre el debate presidencial que este domingo sostuvieron los candidatos al gobierno argentino.

 

3
El sondeo, realizado por el Clarin.com y Pol-it, midió en vivo los votos que minuto a minuto realizaron los usuarios de la aplicación para smartphones “Debate Real Time”, sobre las intervenciones de los candidatos en el debate en la Facultad de Derecho. Más de 15 mil personas participaron de las encuestas en todo el país.

Según los resultados arrojados, Macri pareció mucho más creíble y seguro al final del primero y del segundo bloque, que trataron sobre economía y educación respectivamente.

ENCUESTA-1
Pero al final del tercer bloque comenzó a girar la tendencia en favor de Scioli. En la discusión sobre seguridad y derechos humanos la opinión de los votantes sobre el desempeño de los candidatos estuvo más repartida y el resultado fue prácticamente un empate.

2
Ya para el final del cuarto bloque, sobre fortalecimiento democrático, Scioli logró despegarse y tomar la delantera con una distinguible ventaja sobre Macri.

Sin embargo, los usuarios de la aplicación siguieron votando después del debate y la opinión general favoreció a Macri. La aplicación contó votos hasta las 23.15.

Fuente: El Clarín de Argentina

Más notas:

-Debate presidencial en Argentina fue más caliente de lo esperado

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído