LVL : Eliminar casas de cambio no resuelve problema económico

Crédito de imágenes: Globovisión//
lvl

Para el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, eliminar las casas de cambio en la frontera no resolverá el problema económico acentuado en Venezuela, pues a su juicio, las personas buscarán improvisar este mercado.

“El contrabando está ahí y va a seguir ahí; ni esto ni eliminar la casa de cambio resolverá el problema en el país. Esto más que ser una medida económica, es una medida política”. León expresó durante una entrevista en Con todo y Penzini, que la medida es tomada debido a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Según el analista, 84% de la población percibe la crisis, lo que a su juicio afecta al partido de Gobierno porque no hay respaldo popular, por lo que el resultado de las próximas legislativas, es tarea difícil tanto para el Psuv como para la oposición porque hay 35% de personas independientes que deben ser conquistadas para un triunfo electoral.

El economista aseguró que siete de cada 10 venezolanos no cree en la llamada guerra económica y que ese discurso está gastado de parte del Gobierno, por lo que fue necesario recurrir el debate al tema de la frontera, que desde hace 15 días es de lo que se habla en Venezuela.

Fuente: MYO


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído