Luis Rodríguez inclinó la balanza a favor de La Nave

Crédito de imágenes: Lvbp
4614

Por segundo día consecutivo Navegantes del Magallanes arribó a puerto seguro en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, gracias a batazos oportunos y un relevo que hizo lo imposible para detener a los bates de Caribes de Anzoátegui, camino a un triunfo 3-2.

Fue la segunda victoria seguida de los valencianos en el hogar de los indígenas, luego que el año pasado cayeron en tres de los cuatro partidos que disputaron en Puerto La Cruz.

Igual que en la víspera, Magallanes abrió el marcador, luego de 2 outs, en el primer capítulo gracias a indiscutibles impulsores de Jason Hagerty y Mario Lisson, quienes trajeron una anotación cada uno. La tercera de los filibusteros llegó en el octavo en las piernas de Mike Freeman, quien anotó por un sencillo al centro de Luis Rodríguez. Una rayita que terminó siendo la diferencia.

Caribes aprovechó el descontrol del relevo navegante en la baja del octavo. José Gil trajo con hit a la izquierda a Niuman Romero, que corría en la intermedia. Un par de turnos más tarde, apareció Oscar Salazar con un sencillo hacia el mismo sector que remolcó a Romero y colocó la segunda rayita de los anzoatiguenses en la pizarra.

Los de casa amenazaron seriamente en la novena entrada, gracias a sencillos consecutivos de Romero, que llegó a la antesala; y Gorkys Hernández, que se metió hasta la segunda con el disparo al cuadro, ante Hassan Pena.

Sin outs, Caribes colocó las potenciales carreras del empate y victoria en circulación. Pero Pena dominó a César Valera, con elevado a la derecha, le dio boleto intencional a José Gil para llenar las bases y luego ponchó parado a Travis Taijeron y liquidó a Exicardo Cayones con roletazo a la inicial.

La victoria fue para Gabriel García, su primera de la campaña, la derrota fue para Daryl Thompson, su segunda, y Hassan Pena se acreditó su sexto rescate. El partido comenzó con una hora y seis minutos de retraso debido a la lluvia.

Fuente: Lvbp

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído