“Los transgéneros merecen respeto y eso sale de una mejor sociedad”

Crédito de imágenes: Daily Mail
jenner

La exatleta Caitlyn Jenner recibió este miércoles el Premio Arthur Ashe al Valor durante la ceremonia de entrega de los premios ESPY, de la cadena ESPN, que además incluyó la proyección de un audiovisual sobre su vida; desde su niñez hasta su cambio de género.

Pero, su discurso fue lo que más conmovió. “Los últimos meses han sido un torbellino de tantas experiencias y emociones distintas. A decir verdad, parece que cada vez que doy la vuelta me pongo en estas situaciones de mucha presión, pero nunca he sentido más presión que en los últimos meses”.

Enfundada en un vestido Versace, Jenner destacó la importancia de la aceptación a la comunidad LGBT y la educación de la sociedad sobre este tema:  
 “Mi petición a ustedes esta noche es que se unan a mí. Las personas transgénero merecen algo. Merecen respeto y de ese respeto sale un mejor país, una sociedad con más empatía y un mundo mejor para todos nosotros”.

Entre el público estuvieron sus hijos Burt Jenner y Cassandra Marino, de su primer matrimonio con Crystie Crownover, Brody y Brandon Jenner de su segundo matrimonio con Linda Thompson y Kendall y Kylie Jenner junto a sus hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, de su tercer matrimonio con Kris Jenner. El único ausente fue Rob Kardashian. Además, estuvieron presentes su madre y hermana.

kim

Fuente: People en Español

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio