Lo que debes comer y tomar después de entrenar

Crédito de imágenes: cosmomx
salud

Suero de Leche

Aunque has de tener tus dudas sobre la proteína en polvo, este es un elemento natural que ayuda a regenerar los músculos después de una intensa sesión en el gym.

Jugo de cereza

Las cerezas tienen una cantidad impresionante de antioxidantes, que son esenciales para proteger y preservar los músculos. Evita los jugos que sean de concentrado, los naturales son los mejores. Aunque no siempre están en temporada, vale la pena aprovechar cuando las encuentres.

Huevos

Una de las fuentes más completas de proteínas, los huevos son perfectos para un post workout mañanero. Además, aunque sólo tienen 70 calorías cada uno.

Leche con chocolate

Si hiciste un workout muy duro con pesas, lo mejor sería un vaso frío de leche con chocolate. Te hidrata, tiene calcio y proteína.

Té verde

Este drink te da un boost de energía cuando más lo necesitas. También tiene poderosos antioxidantes que te ayudan a quemar grasa.

Aguacate

Muchas veces, este vegetal nos da terror por la grasa que tiene, pero para recuperarte de mucho ejercicio, necesitas el tipo de grasas benévolas para ayudar a los músculos, así como vitamina B.

Fuente: cosmomx

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído