Más de un millón 600 mil juguetes han llegado al país

Crédito de imágenes: AVN
img_69851447356671

El ministro de Industrias y Comercio José David Cabello informó que más de un millón 600 mil juguetes han arribado al país para abastecer el mercado nacional esta Navidad, “y van a llegar 400 mil más“, agregó.

El también superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) indicó que la venta de todos los productos decembrinos será supervisada y regulada por la Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

El vicepresidente Jorge Arreaza y Cabello recibieron este jueves parte de la mercancía navideña que está ingresando al país a través del puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

Aseguraron que gran cantidad de pinos naturales y artificiales fueron importados con divisas protegidas a través de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

“Hay más de 16 contenedores en la calle de pino natural, cada uno de 40 pies, serían unos 3 mil pinos por contenedores”, expresó.

Por su parte, el ministro aseguró que con esta mercancía adquirida con dólar preferencial “es una manera de retribuirle a la población sus costumbres”.

Ingredientes para las hallacas

Cabello señaló que los ingredientes para preparar las tradicionales hallacas también empezaron a ingresar a territorio venezolano.

“No vamos a descansar hasta que los venezolanos tengan el plato navideño”, aseveró.

Asimismo, aseguró que ya han llegado 63 contenedores de pernil que será vendido en la red de supermercados públicos y privados.

Fuente: MG/YG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído