Llega a Venezuela ICON, fragancia masculina de la casa británica Dunhill

Crédito de imágenes: Nota de prensa
Dunhill222

La elegancia británica se hizo sentir en Caracas con el lanzamiento de ICON, la nueva fragancia masculina de la reconocida casa de lujo Dunhill. En el evento se dieron cita medios de comunicación, representantes de DIPACAR, distribuidores de la marca en Venezuela, así como personalidades influyentes de la moda y el estilo en el país.

ICON es una fragancia audaz y elegante, que evoca la unión perfecta de fuerza y sensibilidad. El concepto fue creado por el maestro perfumista Carlos Benaim, tomando el perfil del hombre Dunhill: sofisticado, exótico y único.

El evento contó con la presencia de NicolasSpiers, Director para América Latina de Dunhill, quién expresó la relevancia deVenezuela como un mercado importante en Suramérica, “Creemos que el producto será muy exitoso en el país. Este lanzamiento representa un icono en el segmento de lujo para el exigente consumidor venezolano”.

ICON es el último símbolo de la marca Dunhill. Capturando la esencia y el patrimonio de la marca, la fragancia es una experiencia sensorial lujosa, ideal para una versión única del hombre moderno. ICON, está diseñado y posicionado para tener una nitidez integral del estilo que refleja el espíritu de la marca Dunhill de un caballero adaptado, sin timidez y sofisticado.

La fragancia fue presentada en un exclusivo evento, en el cual los invitados disfrutaron de una noche al mejor estilo inglés, en un ambiente de “pub” en Caracas.

La marca Dunhill proyecta su interpretación de los clásicos valores masculinos y la innovación, con el lanzamiento de la nueva fragancia ICON. El aroma masculino marca el comienzo de una nueva y apasionante era para la fragancia de Dunhill. Inspirados en el mundo del automovilismo británico en el diseño de la fragancia.

Con este lanzamiento se está planteando una nueva generación de consumidores globales.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído