Hernández: Los radicales no ayudan a los procesos de cambio

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, aseguró que los radicalismos no benefician y señaló que la exclusión del contrario no ayuda a que los venezolanos se reencuentren.

Hernández añadió que “los radicales no ayudan a los procesos de cambio” y agregó que “todos los venezolanos quieren el diálogo, pero con resultados”. Sin embargo, expresó que en este momento el “diálogo está congelado”.

Igualmente, dijo que la protesta no puede violentar el derecho al otro, pero afirmó que “tienen que existir”. Sostuvo que para que el diálogo continúe “es vital que liberen a los estudiantes” y rechazó que cualquier bien público o privado sufra las consecuencias de una protesta.

A los jóvenes les pidió no irse del país, manifestó “que la lucha está aquí y que continúa”. Indicó que las protestas se mantienen porque hay problemas que no han sido resueltos.

Al referirse a las elecciones de Colombia, sostuvo que está con los colombianos y dijo que respetará la decisión del pueblo.

Sobre su ideología política, aseguró que es socialdemócrata, en la actualidad permanece a UNT y señaló que siempre estará en un partido político.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio