Estudiantes asaltaron su propio liceo en Delta Amacuro

Crédito de imágenes: Globovisión
canaimitas

La policía del municipio Casacoima en el estado Delta Amacuro capturó a 5 sujetos que presuntamente asaltaron el Liceo Bolivariano Casacoima, situado en esa zona.

Se conoció que los implicados hurtaron computadoras Canaima, memorias con el sistema de la institución desde hace 10 años, entre otros elementos de valor.

De los 5 detenidos, 4 son menores en edades comprendidas entre los 14 y 16 años de edad, además, son estudiantes del liceo donde se cometió el delito. El único mayor de edad involucrado en el hecho es Jojagil Andreiber González de 18 años, residente del sector Los Caratales.

Los jóvenes lograron ingresar al colegio cortando el techo con cuchillos. Esto sucedió en horas de la noche, cuando sale el último turno de una aldea universitaria que funciona allí.

El Director del Centro de Coordinación Policial Casacoima, Leobaldo Figuera, informó que llegaron a los responsables del hecho gracias a denuncias de algunos vecinos de comunidades rurales quienes aseguraban haber visto las computadoras escondidas en los patios de varias viviendas. En efecto, la policía localizó los aparatos y los recuperó, para así devolverlos a la institución.

Figuera manifestó que los detenidos no presentan registro policial y que serán puestos a la orden de las fiscalías correspondientes.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído