Leones del Caracas está de duelo por la muerte de Víctor Sánchez

Crédito de imágenes: EFE /
sanchez1

Caracas BBC emitió en su página web una nota de duelo por la muerte de su lanzador Víctor Sánchez, quien lucho por su vida hasta el pasado sábado.

Sánchez, de 20 años de edad, fue arrollado por una lancha mientras se encontraba en Playa Medina, estado Sucre el pasado mes de febrero.

Ante su fallecimiento, los leones calificaron a Sánchez como “uno de los mejores prospectos de la organización”.

Aquí el texto completo:

Caracas BBC se une al duelo que embarga a la fanaticada caraquista, por el fallecimiento del lanzador Víctor Sánchez, quien fuera uno de los mejores prospectos de la organización. El derecho falleció la noche de este sábado, luego de más de un mes en terapia intensiva, producto de un accidente.

Sánchez, fue una de las principales promesas de Leones y del béisbol venezolano en general, e incluso antes de esta temporada llegó a ser catalogado por la publicación Baseball America, como el décimo mejor prospecto de los Marineros de Seattle.

Su debut con Leones, se produjo en la temporada 2014-2015, donde dejó marca de 2-1 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.50 en 28 entradas de labor como abridor.

Paz a su alma

 

Igualmente, la gerencia del equipo capitalino, recordó en un video emotivos momentos de la carrera del joven serpentinero

 

Periodistas especializados en béisbol, informaron que el funeral de Sánchez se lleva a cabo en la Funeraria Vallés en Caracas y que sus restos serán sepultados este lunes en el Cementerio del Este.

Redactora: MG/ZGR

Más Notas:

Falleció el lanzador de los Leones del Caracas Víctor Sánchez


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído